Oficina virtuales y domiciliación de sociedades

Si Usted esta pensando en constituir una empresa y no quiere que su domicilio particular sea el que figure en los documentos de su empresa, o simplemente es una empresa que quiere abrir mercado, entonces la oficina virtual es una buena solución. podrá contar con una dirección empresarial que le proporcionará imagen y prestigio sin tener que hacerse cargo de los gastos iniciales de una oficina física ya que estos pueden ser a menudo costosos. La oficina virtual o la domiciliación de sociedades reducen drásticamente ese gasto. Gracias al actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico y por ello disponer de una oficina virtual es la forma más económica y sencilla de ubicar su oficina principal. Existen distintas modalidades de contratación en función de sus necesidades.

Nuestra oficina virtual consta de los siguientes servicios que se pueden contratar por separado:

1. Domiciliación de la sociedad 

Oficina virtuales 1

Si no tiene domicilio social Madrid le ofrecemos la posibilidad de nuestra domiciliación de sociedades básica, donde podrá recibir toda la documentación y correspondencia de la misma, reenvío de correspondencia, etc.

  • Domiciliación fiscal y/o social en Madrid
  • Domicilición comercial: Utilización de la dirección en impresos, tarjetas y página web
  • Información a través de correo electrónico, con periodicidad semanal ante la existencia de correo ordinario.
  • Recepción de correo y paquetería
  • Aviso inmediato de la recepción de paquetería, correo urgente o certificado.
  • Escaneo de correo (bajo autorización del cliente y según nuestras tarifas de servicios) y envío a e-mail facilitado por el mismo

2. Número geográfico 

Ponemos a su disposición un número de teléfono con el prefijo de cualquier provincia española.

3. Servicio de recepción de Fax 

Ponemos a su disposición un número de fax para envío y recepción de faxes desde donde le reenviaremos toda la documentación recibida de forma inmediata.

¿Por qué utilizar nuestras oficina virtuales?

Las oficina virtuales resultan muy útiles para autónomos, emprendedores o personas que trabajan desde casa y que no disponen de suficientes recursos para el alquiler de una oficina física. Mediante la oficina virtual, puede contar con una dirección de correo física por un precio muy inferior al que pagaría por alquilar un despacho propio. Pudiendo utilizar la dirección de la oficina virtual como domicilio social, fiscal y comercial  de la sociedad.

Con la opción de disponer de su propia oficina virtual está evitando los largos compromisos de permanencia de los contratos de arrendamiento, fianzas, gastos mensuales e inversiones iniciales. Por ello si es uno de esos empresarios cuya finalidad es reducir sus costes al máximo y contar con un servicio profesional y de calidad para tu negocio, la oficina virtual es su mejor alternativa para poder enfocarse en lo que realmente importa, su negocio.

Le ofrecemos nuestras oficina virtuales con el objetivo de minimizar los costos de estructura tanto si es usted autónomo, emprendedor o empresario. Gracias a la domiciliación de sociedades se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos.  Contáctenos  ahora por teléfono o a través de nuestro formulario y le llamaremos.

Datos de Contacto: Asesoría Mentoria Teléfono: 91 392 38 74 info@mentoriaconsultores.es
Contáctanos

Tu nombre

Tu Teléfono