FAQs

¿Es importante que mi oficina esté cerca de la vuestra?

No tenemos buenas formas de comunicación con clientes a través de teléfono, correo electrónico o mensajería. Podemos resolver cualquiera de las dudas que te puedan surgir por alguno de estos medios

¿Seréis capaces de ahorrarme impuestos?

Nos aseguramos que nuestros clientes paguen los mínimos impuestos posibles respetando siempre las normas. Lo conseguimos entre otras cosas, asegurándonos que se reciben y contabilizan todas las facturas de gastos y asesorando para que operen de la manera más eficiente posible desde un punto de vista fiscal.

¿Debo enviar la documentación mensualmente?

Depende. Si tienes obligación de presentar la declaración del IVA trimestralmente, entonces te pediremos la documentación todos los trimestres, y si la obligación es mensual o quieres que la realicemos de manera mensual, entonces deberemos recibirla mensualmente

¿Existe algún compromiso contractual de permanencia?

No, no estarás comprometido con ningún compromiso de permanencia si decides unirte a nosotros como cliente. Podrás cambiar en cualquier momento, tan sólo te solicitamos que nos lo indiques.

¿Debo notificar a mi asesor anterior que me he cambiado?

Si, si quieres hacerlo, pero nosotros le enviaremos una carta estándar a tus antiguos asesores, para informarles del cambio y para solicitarles la información que necesitamos.

¿Cuál es la mejor forma de enviaros la información?

Puedes hacerlo de muchas formas. SI usas nuestra hoja de cálculo o una hoja de cálculo propia, esta puede ser enviada por correo electrónico. Si nos envías la documentación físicamente, puedes hacerlo con una de las empresas de mensajería con las que trabajamos a un coste inferior de 5€.

¿Cuánto tiempo os llevará completar mi contabilidad una vez que os haya enviado la documentación?

Normalmente la información la tenemos lista en 14 días desde la recepción de la documentación.

Datos de Contacto: Asesoría Mentoria Teléfono: 91 392 38 74 info@mentoriaconsultores.es
Contáctanos

Tu nombre

Tu Teléfono