Precios asesoria emprendedores por sólo 69,99€

Si acabas de lanzar una empresa o estas a punto de hacerlo, necesitarás un asesor que pueda gestionar la contabilidad y los impuestos de tu empresa y que además te asesore y te dé respuesta a aquellas cuestiones que, sin lugar a dudas te surgirán a lo largo del proceso de puesta en marcha, lanzamiento y continuación de tu proyecto empresarial.

Somos conscientes del esfuerzo económico y humano de levantar y hacer crecer una empresa, por ello hemos ajustado al máximo nuestros márgenes, con el deseo de crecer junto a vosotros.

Precios Asesoria

 Beneficios

       Plus-verde Nos encargamos de tu contabilidad.

       Plus-verde Te asesoramos en materia fiscal y contable.

       Plus-verde Preparamos y presentamos tus impuestos.

       Plus-verde Atención online o presencial de forma                     personalizada.

       Plus-verde Un compromiso de contestar rápidamente a
            todas las cuestiones que nos plantees.

   

Nuestros precios asesoria para emprendedores incluyen asesoramiento personalizado de forma ilimitada en asuntos contables y fiscales, de forma que no te tendrás que preocupar por coger el teléfono y llamarnos. No recibirás facturas por ello, puesto que nuestro servicio cubre todo lo relacionado con tu negocio. Todos los clientes reciben adicionalmente:

– Ayuda para lanzar y gestionar la empresa de la forma más eficiente.

– Consejos para gestionar el negocio de  la mejor forma posible.

– Ofrecerte pro-activamente consejos impositivos a lo largo del año que minimicen tu impacto fiscal.

Para empezar a disfrutar de estos fantásticos precios de asesoria para emprendedores, llámanos o rellena el formulario de contacto y te llamaremos.

Constitución de sociedades

Nos encargamos de constituir tu sociedad y los trámites que se derivan de ella: asesoramiento, firma de la escritura de constitución ante el Notario, presentación en el Registro Mercantil, solicitud del CIF provisional y definitivo, Alta de la sociedad a través del modelo 036 en Hacienda, alta  de la empresa en la seguridad social y obtención del código de cuenta de cotización…

Elaboración de planes de negocio

Si tienes una idea y quieres ayuda para elaborar tu plan de negocio con el objetivo de valorar la viabilidad de tu proyecto, identificar tus puntos fuertes y débiles, analizar a los clientes y proveedores, o para conseguir financiación, entonces contacta con nosotros.

Elaboraremos un plan de negocio en un documento sintético que contendrá todos los objetivos operativos y financieros de la empresa e información detallada de cómo se alcanzarán dichos objetivos.

Este documento servirá al emprendedor para planificar y anticiparse a los problemas que le pueden surgir antes de lanzar el proyecto al mercado y como medio para obtener financiación de inversores o entidades de financieras.

Datos de Contacto: Asesoría Mentoria Teléfono: 91 392 38 74 info@mentoriaconsultores.es
Contáctanos

Tu nombre

Tu Teléfono