Asesoria Laboral

Independientemente de que tu organización cuente con una persona o con cientos de ellas, el tiempo es escaso. Nuestra gestión de nóminas te garantizará ahorros de tiempo reduciendo las horas empleadas en producir las nóminas y los informes de costes de salariales, así como la presentación de impuestos. Además te asesoramos en la contratación de personal actuando de forma pro-activa para que tu empresa se aproveche en cada momento los beneficios a los que te puedes acoger.

fotoreuniontrabajo1.jpg

 Beneficios

     Plus-verde Altas y bajas de trabajadores.

     Plus-verde Confección de nóminas.

     Plus-verde Envío de seguros sociales.

     Plus-verde Elaboración de impuestos trimestrales.

   

La mayoría de las empresas subcontratan la gestión de nominas y personal, puesto que necesitan hacer crecer su negocio, y no emplear el tiempo elaborando contratos de trabajadores, seguros sociales o presentando impuestos. Esta funciones junto con nuestro amplio conocimiento de las normativas laborales hacen que nuestros clientes disfruten de las ventajas existentes en el mercado sin necesidad de que tengan que estudiarlas, puesto que nosotros nos encargamos de mantenerlos asesorados.

Nuestro precio de asesoria laboral desde 9,99€/trabajador más 10€ por cada centro de cotización de la empresa (habitualmente sólo existe uno). Contáctanos ahora y te informamos sobre nuestra manera de trabajar..

 

Datos de Contacto: Asesoría Mentoria Teléfono: 91 392 38 74 info@mentoriaconsultores.es
Contáctanos

Tu nombre

Tu Teléfono